domingo, 9 de noviembre de 2008

" Eva y Kolegas " se estrena en Neox



Ayer se presentó en Madrid la serie que se estrenará el próximo lunes en el canal de Antena 3 para la TDT Neox: ‘Eva y Kolegas’.

Eva y Kolegas es una serie de tan sólo 10 minutos de duración cada capitulo en esta primera temporada. Además de emitirse en televisión, la idea es ir actualizando un blog en Internet colgando los vídeos que la protagonista grabe y a los que se hará referencia en los capítulos. (Al final del post teneis el primer webisodio)

El argumento es una trama de intriga, donde los amigos se verán envueltos en una serie de acontecimientos extraños que comienzan con la desaparición de una amiga suya y que ellos intentarán resolver, videocámara en mano.




Marcela Hughes, productora de la serie, comentó que la serie en un principio estaba pensada para Internet, donde colgaron, con actores no profesionales, diferentes piezas de estas historias del grupo de amigos de Eva.

Marcela comentaba además que desde la productora “apuestan por un formato innovador lleno de ficción interactiva” y añade que “en el Reino Unido la promoción para la creación de contenidos cuenta con un gran apoyo, por lo que se espera que con la TDT se logre lo mismo en España.”

No hay comentarios: