miércoles, 4 de abril de 2012

Fotos Penelope Cruz y Javier Bardem

Pe y Bardem cruzan el charco para mudarse de nuevo. Eso sí, volverán a este lado del Atlántico pero nada de venirse entre los hispanoparlantes, ¡qué dices! Esta vez donde toca instalar domicilio es en Londres, ni más ni menos.
Y es que con eso de que Javier Bardem está rodando la última peli de James Bond, ‘Skyfall’, teñido de rubio pollo, la familia se ha trasladado al completo. Claro, que no penséis que van a cualquier sitio, a un apartamento de nada, sólo faltaba que ellos necesitan grandes lugares donde poner sus Oscar, así que el lugar elegido para tener su nuevo hogar ha sido al lado del Palacio londinense de Kesington donde viven el príncipe Guillermo y Kate Middleton la duquesa Catalina. Toma ya, ahí es nada, mira igual la futura reina de Inglaterra puede aprender a hacer una tortilla de patata si hace buenas migas con la vecina…
El caso es que después de vender la casa en Los Ángeles que ya vimos de Penélope Cruz, incluso por un precio un tanto inferior al de adquisición (es que el mercado inmobiliario está muy malito…), ahora ya tienen nueva casa que debe rondar los cuatro millones de euros, aunque no está muy claro si la han comprado o están de alquiler.

No hay comentarios: